/ artimueblesPanama
Teléfonos:
(507) 225-3461 / 225-4547 / 225-5077
Lunes a Sábados de 9:00am a 6:00pm

Nosotros

QUIENES SOMOS

En 1994, en la ciudad de Panamá, abres sus puertas ARTIMUEBLES, brindando muebles de estilo clásico hechos por ebanistas profesionales con las mejores maderas de Panamá, y acabados por un grupo de barnizadores expertos, logrando ofrecer hermosos Dormitorios, Comedores y Muebles Auxiliares nacionales de gran calidad y buen terminado, con la especialidad de que el cliente escogía colores de tela y barniz a su gusto, e incluso llegamos a hacer algunos muebles especiales. También se ofrecían Sofás y Colchones de las mejores fábricas panameñas.

Cómo trabajar muebles de esta manera maciza tan esmerada toma tiempo, en 1998 empezamos a importar muebles del exterior de lugares que tuviera una tradición de ebanistería buena y que estuviera mejorada en lindos diseños y gran maquinaria de trabajo, siendo los primeros en traer a Panamá muebles impresionantes de Ecuador, hechos con madera sólida en su estructura, con buenos tableros enchapados en finas maderas y terminados con un acabado maravilloso.

También trajimos confortables sofás y de hermosas telas combinadas de Ecuador, México y Estados Unidos.

Y apenas llegaron a Panamá, la marca de Colchones Simmons de Estados Unidos, con la novedad de más gruesos, finas telas y resortes individuales, los incorporamos a nuestra buena calidad de productos.

Luego cuando los diseños fueron cambiando a un estilo moderno minimalista o contemporáneo, de colores de madera más oscuro, trajimos esos nuevos, innovadores y hermosos diseños de Ecuador, Brasil y otros países.

Actualmente Artimuebles sigue ofreciendo gran variedad de muebles lindos y elegantes, clásicos y modernos de: Comedores, Muebles Auxiliares, Dormitorios y Colchones, de gran calidad a buenos precios; de países como Panamá, Ecuador, Brasil, Guatemala, Estados Unidos y algunos de Asia entre otros; logrando confianza, bienestar y satisfacción de su clientela.

Eche un vistazo a algunos de nuestros productos en esta página web y no deje de visitar nuestra tienda o local comercial, donde lo apreciará en persona y encontrará el mueble ideal para su hogar. Lo esperamos!

Ubicación

Ver Mapa >>

Avenida Justo Arosemena con esquina de Calle 50, Bella Vista, Ciudad de Panamá, Panamá.

Productos